¿Cómo ganar suscriptores en instagram?¿Cómo ganar seguidores en Instagram o como conseguir seguidores en instagram? ¿Cómo tener más me gusta en tus fotos? Estoy seguro de que te lo estás preguntando! ¡Aquí hay algunos consejos y sugerencias para dar a conocer tu canal de Instagram y ganar popularidad! Ya te he hablado varias veces sobre mi adicción a Instagram.

Adicción es realmente la palabra correcta. Lo primero que hago por la mañana es abrir la aplicación, ¡y también lo último que hago antes de irme a la cama! ¡Quería compartir con ustedes algunos consejos para ayudarlo a ganar suscriptores porque no es bueno publicar en el vacío! No lo digo, por supuesto, porque creo que mi canal es mejor que el tuyo, ¡obviamente no es el caso! Pero pensé que, como llegaré pronto a sesenta mil seguidores (¡estoy tan feliz!), ¡Podría compartir algunos consejos contigo! Y sí, a veces, nos sentimos un poco frustrados por publicar una gran foto y por tener muy pocos “me gusta”. Nosotros, los bloggers, tenemos la suerte de no empezar de cero porque ya tenemos un blog y, a menudo, lectores que ya nos conocen y que nos siguen (como conseguir seguidores seguidores en instagram) ¡Pero aquí hay algunos consejos para tener los “me gusta” que merecen! Tenga en cuenta que Instagram (como conseguir seguidores en instagram) a menudo actualiza su algoritmo. Todos recordamos el cambio a la alimentación basada en la popularidad a expensas de la alimentación cronológica muy lamentada.

Lo que significa que para volver a la alimentación de sus suscriptores, es mejor que su foto complace inmediatamente a los primeros seguidores que la vean. Incluso puede tener suerte de que su foto aparezca en la pestaña “Explorar”, y allí la verán muchas más personas, incluso personas que no lo siguen. ¡Es una buena manera de atraer nuevos suscriptores! Atención, aún debo aclarar algo: todo depende del uso que hagas de Instagram: o lo ves como una extensión de Facebook (o publicas cualquier cosa que llame tu atención), o quieres hacer una cadena visualmente coherente e inspiradora (lo que requiere mucha más abnegación en el franqueo!). Ambos usos se defienden, no hay uno mejor que el otro, pero mi consejo se aplica más al segundo uso.

¡Pero primero veremos cosas que NO hacer!

● Comprar suscriptores: ¡pero qué idea! Si compra suscriptores (y es muy fácil, encontramos esta oportunidad en todas partes de Internet, un poco a todos los precios), ¡se verá! Seguramente tendrá muchos seguidores, pero no muchos “me gusta” en sus fotos, ¡y será a la parrilla! Además, puede tener una afluencia de seguidores, y luego perderlos gradualmente, ¡no olvide que Instagram (como conseguir seguidores en instagram) a menudo purga y regularmente elimina cuentas falsas! Te lo digo: ¡no vale la pena!

Compre un “grito” (= un anuncio) en una cuenta grande: sí, ¡todo se compra! ¡Algunas grandes cuentas ofrecen anunciarse por unos pocos dólares! Si esta técnica un tanto dudosa fue exitosa hace solo unos meses, no es el caso ahora, ¡y gastará su dinero por nada! ¡Así que olvida eso!

● Utilice el método de seguir / dejar de seguir (f / uf): este método es muy popular últimamente. Consiste en rastrear las cuentas en masa, esperando un seguimiento (= estas cuentas te siguen) y luego dejar de seguir a todos. ¡Es terriblemente decepcionante! No solo las cuentas que dejes de seguir se darán cuenta y no se apreciarán, sino que además, esto es lo que lleva a seguir 5678 cuentas. Si sigues tantas cuentas, ¡no apreciarás las fotos de tus feeds! Imagínate: solo vas a ver fotos que no te interesan (selfies de personas que no conoces, publicaciones escritas en idiomas que no hablas). Por lo tanto, no te traerá ningún intercambio real, no es un placer usar la aplicación. ! Y luego, cuando vemos que alguien sigue tantas cuentas, no tenemos dudas de que usa el método de seguir-no seguir. Diría que el seguimiento de hasta 700 personas me parece bueno, porque todavía puedes interactuar e interactuar con las personas que sigues. Síguelos y no verás nada de sus publicaciones. ¡Eventualmente te servirá porque tu compromiso disminuirá!

Author Since: Jun 19, 2018

Related Post